Los Hoowin, antepasados míticos de los Selk’nam (que habitaron estas tierras hasta principios del siglo pasado). Primero con aspecto humano, luego en un tiempo pasado tomaron la forma de algún objeto natural. Animales, estrellas y accidentes geográficos. Es el destino de los Hoowin trascender, de alguna forma, a la naturaleza. Ese relato nos motiva a desarrollar un servicio que trascienda el aspecto técnico y entregue una experiencia. Y la bicicleta, en esta historia, nuestro medio para obtenerla.
HOOWIN
BIKE SHOP
DESDE
Una bicicleta ingresada en Hoowin es una máquina trabajada con los más altos estándares de calidad bien definidos a través de una serie de procesos desarrollados y depurados a través de miles de órdenes de trabajo. La herramienta correcta, la técnica resuelta, el resultado satisfactorio.
Desde el 2017 hemos trabajado cientos de bicicletas con el objetivo de que cada una de ellas, una vez entregada, sea un producto final mejor que la anterior.
Hoy en día somos unos de los talleres de bicicleta más reputados de la región. Con clientes desde Temuco y hasta la isla grande de Chiloé, somos reconocidos y referenciados por nuestra especialización en el servicio a suspensiones.
Contamos con el taller de suspensiones más avanzado en la región de Los Lagos. Equipado con herramientas, insumos, repuestos y accesorios sumamente específicos y exigidos por los fabricantes de suspensiones más reconocidos a nivel internacional.
Nuestro objetivo es entregar un servicio de calidad altamente competitivo y fomentar el cuidado de la máquina más linda del planeta.
Más que técnica en tu bicicleta es ingeniería en tu experiencia.